Portada

La Dirección de Tecnologías de Información pone a disposición de la comunidad universitaria, la suite de seguridad BitDefender GravityZone como solución integral de seguridad corporativa.

Este producto cuenta con altos niveles de evaluación de efectividad y eficiencia, dentro de los principales rankings internacionales. Sus características funcionales satisfacen los requerimientos de protección generales del quehacer diario de la Universidad de Concepción, ofreciendo gran efectividad en la detección de amenazas, prevención, optimización en el uso de recursos, actualizaciones diarias,etc.

BitDefender GravityZone protege plataformas Windows, Linux y Mac OS X , al igual que entrega una novedosa y eficiente protección a ambientes virtualizados.

BitDefender GravityZone es una solución de seguridad destinada exclusivamente al ámbito laboral universitario, por lo tanto sólo puede instalarse en los computadores de docentes y administrativos conectados a la red de datos de la Universidad.