Clases-Trabajos

Página:1
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :24/05/2022
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ayudante gran parte de mi carrera en asignaturas como matemáticas I, II, III, IMU, Álgebra I, II o Lineal, Calculo I, II, III y avanzado, Ecuaciones Diferenciales, EDO, Cálculo Numérico, y otros, ofrece clases en las asignaturas enunciadas además en estadísticas, estadística inferencial y de enseñanza media con un costo a convenir, a domicilio o en lugar a coordinar. Se hacen descuentos a grupos de estudio. Además se realizan transcripciones utilizando el lenguaje LaTeX. Cualquier consulta al fono +56999280910 (whatsapp o telegram) o al mail francisgajardo@udec.cl
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :24/05/2022
Egresado de Ingeniería Civil Matemática, ofrece asesorías en temas de estadística para tesis y trabajos similares, además de clases particulares en estadística e inferencia. Los cobros se realizan dependiendo de la envergadura del proyecto. Cualquier consulta a fono +56999280910 (whatsapp o telegram) o al mail francisgajardo@udec.cl
     Publicado por: franciscoalmona@udec.cl | Fecha :24/05/2022
Hola, soy estudiante de último año de Ingeniería Civil Mecánica. Ofrezco clases particulares de cálculo diferencial e integral en una variable. Fui ayudante durante 4 años en la FCFM de la UdeC (período 2016-2019). Me manejo bien en estos ramos, son mi especialidad. La hora pedagógica cuesta 8 mil pesos. Mi número es +56983026631. Saludos.
     Publicado por: juagonzalez@udec.cl | Fecha :24/05/2022
Profesor de matemática con 6 años de experiencia en clases de álgebra I y II, cálculo I y II, matemática I, II y III entre otras. Cuento con amplia experiencia realizando clases PSU y preparación para la nueva prueba PDT, además de contar con material propio para realizar las clases de manera organizada. El valor de la hora cronológica es de $ 15.000. cualquier duda o consulta al celular +569 75858549.
     Publicado por: franciscotoledo@udec.cl | Fecha :24/05/2022
Se ofrecen clases particulares de Matemáticas, para enseñanza básica, media y universitaria. Modalidad presencial (en mi domicilio ubicado en Chacabuco #1140 o en un lugar a convenir) u online. Valor: $20000 presencial y $15000 online. Impartidas por Francisco Toledo, Profesor de Matemática y Magister en Matemática.
     Publicado por: paolivares@udec.cl | Fecha :24/05/2022
Se necesita alumna de Pedagogía General Básica, que pueda apoyar en estudio a niña que cursa 7 básico que está estudiando desde casa, preparando examenes libres. De forma presencial, ojalá 3 veces por semana (sector Collao), horario y valor por hora a convenir.
     Publicado por: claudiounzueta@udec.cl | Fecha :24/05/2022
Estimados. El centro educacional Peumayen de Cabrero Nesecita Profesor para remplazo por una semana, desde el 23 de mayo hasta el 28 de mayo, 44 horas semanales. Beethoven Villa Alemana 62 Cabrero – Región del Biobío info@centroeducacionalpeumayen.cl
     Publicado por: ntroncoso2018@udec.cl | Fecha :24/05/2022
¡Hola!, Soy un alumno de la carrera de Geografía y necesito algún estudiante de Agronomía que tenga conocimientos en Edafología y/o Taxonomía de los suelos para que me ayude a estudiar o responder algunas consultas generales que tengo respecto a este ramo. Podemos negociar y llegar a un acuerdo económico por la ayuda ofrecida. Realmente necesito esta ayuda con urgencia, estoy en una situación bastante crítica con el ramo. Dejo mi contacto si existe algún interesado: - ntroncoso2018@udec.cl - +56951116566
     Publicado por: gustavoalmunoz@udec.cl | Fecha :19/05/2022
Profesor de Matemática UdeC, con estudios anteriores en Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares ONLINE y PRESENCIAL(Concepción y sus alrededores, solo fin de semanas) de:Álgebra y Álgebra lineal,Cálculo Diferencial e Integral,Cálculo III(varias variables), Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Matemática I,II,III.También realizo clases a Educación media y preparación PSU de Matemática en CONCEPCIÓN y sus alrededores. Tengo 12 años de experiencia haciendo clases particulares.He sido ayudante de Álgebra I y II, Álgebra lineal ,IMU y EDO.También se realizan trabajos y resolución de guías.Cuento con paciencia para enseñar y tableta digitalizadora para las clases.Consultar por hora y tarifa online vía zoom, meet u otras apps .Contacto:+56976044007(WhatsApp).
     Publicado por: juanrojas@udec.cl | Fecha :19/05/2022
Buenas a tod@s, soy Ingeniero civil matemático y realizo clases particulares/grupales de los ramos: Algebra I-II, Cálculo I-II-III (una variable, avanzado y multivariable), Algebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias (EDO) y Cálculo Numérico en MATLAB. Para cualquier información, llamar al número +56975866103.
Página:1
Páginas: 1 2 3 4
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010