Deportes-Recreación

Página:1
     Publicado por: francisgajardo@udec.cl | Fecha :17/06/2024
Se venden juegos de PlayStation 4 físicos. Tengo el FF15, The Witcher III, Doom, Horizon Zero Down y varios otros. Consultar precios por el whatsapp +56999280910.
     Publicado por: ivannia@udec.cl | Fecha :27/05/2024
Agenda tu clase de Danza y Modelación Ven a sentirte bien, pasarlo increíble, renovarte, cargarte de energía y ponerte hermosa. Aprenderás a bailar activando, usando y teniendo control de tu musculatura, como una bailarina, corregirás postura, mejorarás la figura, moldearás tu silueta, la clase no termina ahí, sigues usándolas en tu día a día y mejoras tu calidad de vida. Genera ODES, Oxitocina, Dopamina, Endorfina y Serotonina, libera Stress, ansiedad, nudos y mucho más. Bailamos sintiendo la música en nuestro cuerpo, múltiples estilos, cada día es un baile nuevo. Vive la experiencia ODES.
Página:1
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2010
¡CSS Válido! Versión 2.1