FAQ
- ¿Quiénes pueden publicar avisos?
Todos los Alumnos y Trabajadores de la Universidad que tengan una cuenta personal del tipo nombreusuario@udec.cl y que al momento de publicar, los alumnos sean alumnos regulares y los trabajadores tengan una situación contractual vigente con la UdeC.
- ¿Cómo puedo publicar un aviso clasificado?
Ingresando a la página www.udec.cl/clasificados o través de mis servicios online desde los portales internos de la Universidad de Concepción, seleccionar el módulo Ingresar y llenar su nombre de usuario y la contraseña y completar los datos de publicación.
- ¿Cuánto tiempo dura un aviso publicado?
Un aviso tiene una duración de 30 días publicado en el sitio.
- ¿Puedo borrar un aviso antes de que se cumpla el tiempo de expiración?
Sí. Si usted considera pertinente que el aviso ya cumplió su objetivo y que debe despublicarse, puede hacerlo antes de los 30 días de plazo. Para eso usted debe ir al link Mis Avisos y seleccionar Eliminar.
- ¿Cómo sé si mi aviso fue publicado o rechazado?
Una vez que el administrador revise la solicitud de publicación, y éste la acepte o la rechace, el sistema le enviará un correo electrónico, al correo que se adjunte y le informará la situación de su aviso.